Detienen en Arizona a Isaías Aganel Castro, un guatemalteco con antecedentes delictivos en Rhode Island

Isaías Aganel Castro, un ciudadano guatemalteco de 25 años, está registrado con antecedentes delictivos con la actividad sexual y fue detenido con un grupo de inmigrantes en Mesa, Arizona.

Video Dos empresas de Arizona deberán pagar $5.6 millones en salarios

TUCSON, Arizona. - La Patrulla Fronteriza en el sector Tucson reportó el arresto de 15 inmigrantes indocumentados en Mesa, Arizona.

Luego de revisar los antecedentes de cada uno de los miembros de este grupo descubrieron que Isaias Aganel-Castro, un ciudadano guatemalteco de 25 años, estaba registrado como un delincuente sexual. El migrante había sido condenado en 2019 por delito grave de pornografía infantil prohibida en Rhode Island. El migrante enfrenta cargos criminales.

PUBLICIDAD

Durante la misma semana agentes de la estación de Tucson respondieron con apoyo aéreo y perros entrenados a una llamada por un grupo de presuntos migrantes que cruzaron cerca del puesto de control de la carretera SR-86.

Encontraron a ocho migrantes de Guatemala y México que intentaron evitar ser detectados.

Esto te puede interesar: