null: nullpx
Secuestro

Investigan un incidente en el que un agente fronterizo fue agredido en Nuevo México

El oficial que se encontraba fuera de servicio en el momento del asalto se encuentra hospitalizado en condición estable. La agencia migratoria informó que trabaja con el FBI y otras agencias del orden en Nuevo México y Texas en la investigación.
12 Jun 2017 – 11:58 AM EDT

TUCSON, Arizona. Un agente de la Patrulla Fronteriza sufrió graves heridas después de ser víctima de un ataque, fue golpeado y abandonado en una carretera en Nuevo México.

El oficial, asignado a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Deming, en Nuevo México, fue encontrado en la carretera por una persona que conducía en esa área alrededor de las 11:00 pm del viernes pasado, de acuerdo con el comunicado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El reporte señala que el agente sufrió varias lesiones graves en la cabeza, el pecho y las manos. Los Servicios Médicos de Emergencia lo transportaron a un hospital cercano donde continúa en condición estable.

CBP está trabajando con el FBI, la Oficina del sheriff del condado de Doña Ana y el Departamento de Policía de El Paso en la investigación de este ataque al uniformado. El comunicado no especifica el lugar del incidente, ni el nombre del agente.

Este es el segundo ataque a un oficial de la Patrulla Fronteriza en menos de un mes, CBP informó recientemente del fallecimiento del agente Isaac Morales, por las lesiones que sufrió en un incidente el pasado 20 de mayo, en El Paso, Texas. El agente murió después de recibir varias puñaladas, una de ellas en su ojo.



En fotos: Patrulla Fronteriza usa el túnel de 'El Chapo' para entrenar a sus agentes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés