Investigan a agente de la oficina del sheriff del condado Maricopa por conducta sexual ilegal

Gary Kaplan enfrenta dos cargos de conducta sexual ilegal, reportes indican que tras su arresto se ha puesto en ausencia administrativa mientras continúan las investigaciones.

Video Investigan a agente de la oficina del sheriff del condado Maricopa por conducta sexual ilegal

El Oficial Kaplan de la oficina del Sheriff del condado Maricopa ha sido fichado por dos cargos de conducta sexual ilegal y ha sido puesto en licencia administrativa mientras que la investigación interna continúa.

Ante esto, el alguacil Paul Penzone dio una declaración donde dice que continuara responsabilizando a los empleados con comportamientos que estén en conflicto con los valores de la oficina y como alguacil será intolerante con las violaciones de la confianza pública o el abuso de la ley.

PUBLICIDAD

Si posee más información de caso comuníquese al: 602 876 8477.

Mira también

Notas Relacionadas

Video El Condado Pima no levantará cargos contra los oficiales involucrados en la muerte de Carlos Adrián López