PHOENIX, Arizona. – Un intruso fue abatido a tiros por el dueño de la vivienda la noche del jueves 5 de octubre al norte de la ciudad.
Intruso es abatido a tiros por el dueño de la vivienda donde pretendía robar
El incidente tuvo lugar en una casa ubicada cerca de 17th Avenue y Coolidge Street, al norte de Phoenix, alrededor de las 11 p.m. del jueves 5 de octubre, de acuerdo con autoridades.

El incidente tuvo lugar en una casa ubicada cerca de 17th Avenue y Coolidge Street, alrededor de las 11 p.m., de acuerdo con autoridades.
Según los primeros indicios, el intruso forzó su entrada a la vivienda para robar objetos de valor, sin importar que los dueños estuvieran dentro.
Fue entonces que el propietario notó su presencia, tomó su arma y le disparó en el pecho al presunto delincuente, para después llamar al 911.
Al lugar llegaron paramédicos del Departamento de Bomberos de Phoenix, que de inmediato transportaron al hombre herido a un hospital cercano.
A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el sujeto fue declarado muerto en la clínica horas más tarde. Por el momento se desconoce su identidad.
Detectives del Departamento de Policía de Phoenix llegaron al lugar de los hechos para investigar el incidente y entrevistarse con el propietario.
Por el momento no se registró ningún arresto relacionado con el hecho y se mantiene abierto el caso. No se dieron a conocer más detalles.
Se espera que las autoridades actualicen la información conforme avancen las investigaciones.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas









