Huyen de la Patrulla Fronteriza y saltan de una camioneta en movimiento, arrestan a 8 indocumentados

Las autoridades migratorias reportaron el arresto de más de 20 indocumentados en tres incidentes en el sur de Arizona cuando los estaban transportando a los puntos de encuentro.

Video Proyecto de ley en Arizona destinará más de $300 millones a seguridad fronteriza

TUCSON, Arizona. - La Patrulla Fronteriza publicó tres casos de arrestos de inmigrantes en el sur de Arizona.

En uno de los casos los migrantes huyeron de la cabina y la cama de una camioneta en movimiento después de que un agente intentó detener el vehículo en la SR-85. Ocho persons fueron arrestadas y los agentes determinaron que eran inmigrantes mexicanos, incluido el conductor. Nadie resultó herido.

PUBLICIDAD

En otro incidente por el área de Benson, un conductor que fue identificado solamente como ciudadano estadounidense, huyó de los agentes de la estación de Willcox cuando quisieron detener el vehículo que transitaba por al carretera 90 . Posteriormente, los agentes localizaron el vehículo y arrestaron a seis ciudadanos mexicanos. El conductor fue detenido por tráfico humano.

Por Douglas Arizona detienen 5 indocumentados

Los agentes de la estación de Douglas localizaron un vehículo después de que se estrellara. Cinco ciudadanos mexicanos fueron arrestados. Uno estaba escondido en el maletero.

El inmigrante mexicano estaba escondido en el maletero del vehículo.
El inmigrante mexicano estaba escondido en el maletero del vehículo.
Imagen CBP Arizona

Esto te puede interesar: