Inmigrantes desaparecidos
Traficantes de 60 a 15 años son detenidos cuando transportaban inmigrantes en la frontera de Arizona
Decenas de inmigrantes indocumentados han sido detenidos cuando eran transportados a Tucson o Phoenix desde la frontera de Arizona durante el operativo calles seguras del sheriff del condado Cochise.

El jueves 29 de septiembre de 2022 aproximadamente a las 3:30 p. m., los miembros del grupo de trabajo de Operation Safe Streets realizaron una parada de tráfico en un camión Toyota 2022 en S Moson y E Hereford Road en Hereford, encontraron un vehículo que transportaba ocho inmigrantes indocumentados.
Sheriff condado Cochise.
El conductor Charles Wildry, ciudadano estadounidense de 60 años de Pace Florida, y la pasajera, Myrtle Payne, ciudadana estadounidense de 42 años de Jacksonville, Florida, transportaban a los ocho inmigrantes indocumentados. En el vehículo llevaban una parafernalia de drogas.
Sheriff condado Cochise.
El miércoles 28 de septiembre de 2022 aproximadamente a las 7:45 p. m., miembros del grupo de trabajo de la Operación Calles Seguras realizaron una parada de tráfico en un Chevy Malibu 2010 en S Hutchinson y E Mustang Trail en Hereford.Al hacer contacto con el conductor, Jaquaviese Johnson, ciudadano estadounidense de Michigan de 29 años, se descubrió que transportaba a cuatro inmigrantes indocumentados. Los inmigrantes inicialmente huyeron del vehículo, pero fueron detenidos a poca distancia. Johnson también tenía dos órdenes de arresto pendientes, una de ellas por drogas peligrosas.
Sheriff condado Cochise.
Ponciano Calderón Acosta, de 28 años, de Silver City, New Mexico, fue detenido por una infracción por exceso de velocidad por miembros del grupo de trabajo de la Operación Calles Seguras. Se descubrió que Acosta transportaba a cinco inmigrantes indocumentados. Acosta fue arrestado por delito grave DUI agravadoy fue entregado a la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.
Sheriff condado Cochise.
En el vehículo en el que transportaban a los inmigrantes se encontraron drogas, lo que resultó en que el conductor y el pasajero fueran acusados de posesión de drogas y parafernalia.
Sheriff condado Cochise.
Los cinco inmigrantes iban distribuidos en varias áreas de la camioneta en la que eran transportados con exceso de velocidad.
Sheriff condado Cochise.