Cometieron delitos, los deportaron y ahora regresan por la frontera de Arizona
Estos inmigrantes indocumentados fueron detenidos en la frontera y en la revisión de antecedentes encontraron que habían cometido delitos en diferentes estados, los deportaron y decidieron cruzar de nuevo ilegalmente.
Agentes de la estación de Yuma arrestaron a un delincuente condenado por importación de heroína, un delito por el que fue condenado en el 2004 a 57 meses de prisión y enviado de regreso a Venezuela. El hombre aprovechó la masiva llegada de venezolanos por la frontera para regresar de manera ilegal por la frontera desde México. Rafael Angel Pina Pina, de 55 años, será procesado por reingreso de extranjero que había sido deportado.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/4
Un pandillero sureño condenado por delito grave de robo a mano armada pasará 18 meses en prisión por reingreso ilegal antes de ser deportado nuevamente a México. Osvaldo Reyes Vidal, de 28 años, fue arrestado en mayo por agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Yuma.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
3/4
Agentes de la estación de Yuma arrestaron a un delincuente la madrugada del lunes después de que ingresó ilegalmente al país, José Santos Zavala Bonillas, un ciudadano hondureño de 77 años, tiene condenas por delitos graves de contrabando de marihuana, asalto agravado y reingreso de un extranjero previamente deportado.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
4/4
En el área de Yuma arrestaron a un hombre con antecedentes delitictivos sexuales. José Antonio Román, originario de Perú, fue condenado por agresión sexual de una persona, robo con allanamiento de morada, hurto mayor y agresión a un agente del orden público. Roman está siendo procesado por el reingreso de una persona removida.