La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sara lleva 12 ías en nogales esperando que un oficial escuche su caso. Alá en el salvador esá que quieren acabar con toda la familia.
Estas dos hermanas se miraron por miedo. Como la mayoía de las personas que esperan una oportunidad para entrar en estados unido.
Estados unidos. A mi madre la esán extorsionando mucho y si no pagaba, me iban a matar.
Por eso yo vengo a pedir asilo. Reportera: estas familias llevan semanas esperando.
Los albergues ofrecen comida y hospedaje. En el lado estadounidense autoridades locales cuestionan la presencia de soldados en una frontera que consideran segura.
No es correcto que esta administracón mande soldados a la frontera declarando que teíamos un riesgo y un peligro como pís. Ellos vienen armados con mujeres y niños.
Tan pronto entren en vigencia las nuevas restricciones que limitan la posibilidad de conceder asilo, los emigrantes seán elegibles para ser protegida . Laúnica opcón abierta es la solicitud por los