Arrestos
Estos migrantes cometieron delitos en EEUU, los deportaron y regresaron por la frontera de Arizona
Asesinato, tráfico de drogas, delitos sexuales y abuso de menores, los crímenes que estos inmigrantes cometieron en Texas, Wisconsin, Colorado y Rhode Island. Ellos fueron detenidos luego de cruzar la frontera.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Yuma arrestaron a un asesino convicto que ingresó ilegalmente a EEUU desde México. Amilcar Jesús Espinoza, un salvadoreño de 50 años, fue condenado en Texas en 2004 por asesinato.
CBP Arizona
Juan Sostenes Rosa fue arrestado por agentes de la estación Casa Grande después de cruzar la frontera ilegalmente. Los registros revelaron que el ciudadano mexicano había sido deportado luego de cumplir una condena en el condado de Garfield, Colorado, por por intento de agresión sexual a un niño.
CBP Arizona
El ciudadano guatemalteco Minor Chingo Grave fue detenido por los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza en Three Points, venía con un grupo de siete adultos y dos menores no acompañados al oeste de San Miguel Arizona. Durante la revisión de antecedentes descubrieron que Chingo es un delincuente sexual registrado y había sido condenado por delito grave de abuso de menores en primer grado en Providence, Rhode Island.
CBP Arizona
Arrestaron en Yuma a Osvaldo Reyes Vidal, un ciudadano mexicano de 27 años que fue condenado por robo a mano armada con explosivos en 2011 en Colorado y sentenciado a 25 años de prisión. Tiene antecedentes de pandillero, según un tuit de la Patrulla Fronteriza.
CBP Arizona
Arrestan a Isaias Pulido Alvarado, de 32 años, un ciudadano mexicano. Pulido fue detenido por la Patrulla Fronteriza por tener antecedentes delictivos, el inmigrante fue condenado por asalto sexual a un niño y tráfico de cocaína en 2002 en Wisconsin.
CBP ArizonaRelacionados: