Último día de la Feria Estatal de Arizona 2023. No te la pierdas
La Feria Estatal de Arizona ha regresado para que las familias disfruten de comida, juegos y mucha diversión. Te decimos todo lo que necesitas saber para que la disfrutes.
La
Feria Estatal de Arizona comienzó el viernes 22 de septiembre a partir de las 4:00 p.m., y estará abierta durante poco más de cinco semanas, hasta el 29 de octubre de 2023.
PUBLICIDAD
2/15
El boleto de
admisión general tiene un precio de $15. Niños menores 7 años entran gratis. Los pases rápidos tienen un costo de $30. Pulseras para subir a las atracciones de manera ilimitada $50.
PUBLICIDAD
3/15
Con el pago de tu entrada a la feria tendrás
acceso a diversos eventos de forma gratuita como la Grandstand Series, donde podrás disfrutar carreras de demolición, Monster Trucks, rodeos y más.
PUBLICIDAD
4/15
Si deseas ahorrar tiempo y evitar filas, puedes adquirir tus entradas a
través de la página web de la feria, donde también podrás comprar boletos para los conciertos y más eventos.
PUBLICIDAD
5/15
También puedes
adquirir tus boletos para el estacionamiento; los precios van de $30 el estacionamiento VIP, $12 para el lote norte del Coliseo y $8 para el lote oeste de la feria.
PUBLICIDAD
6/15
Si deseas asistir a
Coliseum Concert Series, los boletos van desde los $20 hasta los $100. Los boletos para Fairytales On Ice: Beauty and The Beast van desde los $8 hasta $45.
PUBLICIDAD
7/15
En Coliseum Concert Series se presentarán Walker Hayes (13 de octubre), BECKY G (14 de octubre), NE-YO (20 de octubre), Brothers Osborne (21 de octubre) Violent Femmes (27 de octubre) y Carly Pearce (28 de octubre).
PUBLICIDAD
8/15
Este año habrá más de 80 puestos de comida y podrás encontrar de todos sabores y para todos los gustos. Los viernes a las 3 p.m. estarán ofreciendo algunos de sus productos por tan sólo $3.
PUBLICIDAD
9/15
Si lo que quieres en vivir una experiencia exclusiva, la Feria Estatal contará con cinco cabañas para ocho personas que podrán ser rentadas por medio día o un día completo para descansar.