Dos indocumentados con antecedentes, incautaciones de drogas y grupos masivos, así ha sido la actividad fronteriza en los últimos días en la frontera de Arizona.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/7
Un agente canino K-9 asignado a Nogales rastreó a un grupo de 10 migrantes hasta una casa abandonada en Amado, Arizona. En un operativo conjunto por aire y tierra agentes de la Patrulla Fronteriza en Tucson y el equipo especializado BORTAC detuvieron a los indocumentados. Un migrante del grupo luego admitió haber tenido armas de fuego en el lugar.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/7
Arrestan a un hombre acusado de abuso sexual a menores que ingresó ilegalmente a Estados Unidos el lunes pasado. Edgard Antonio Gutiérrez Martínez, tiene condenas por delitos graves por violación e incesto infantil en primer grado. Los agentes entregaron al inmigrante a los alguaciles estadounidenses para enfrentar la justicia.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/7
Armando Montes-Ocotl fue arrestado luego de cruzar la frontera en Arizona. Montes-Ocotl es un migrante mexicano que previamente condenado por agresión sexual en segundo grado en Dane County, Wisconsin. Montes-Ocotl será procesado por reingresar al país ilegalmente.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
5/7CBP Arizona
PUBLICIDAD
6/7
Agentes de la estación Sonoita que patrullaban las montañas Patagonia incautaron más de 60 libras de metanfetamina a una altura de 6,830 pies.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
7/7
Agentes de la estación de Ajo respondieron a una llamada de presuntos migrantes que vieron subiendo a una camioneta cerca de Lukeville. Al darse cuenta de los agentes, el conductor giró hacia el sur e intentó huir a México por el puerto de entrada. El conductor y seis migrantes fueron detenidos.