Arrestos
Dos indocumentados marcaron al 911 para ser rescatados y encuentran a 23 inmigrantes en las montañas de Nogales
Apoyados por la tecnología disponible agentes de la Patrulla Fronteriza detienen grupos de inmigrantes en el sector de Tucson que buscan evadir los controles migratorios, contrario a lo que se vive en Yuma, donde los indocumentados buscan a las autoridades para entregarse.

Las temperaturas en el área de Yuma superan los 100°F, inmigrantes han buscado la ayuda de la Patrulla Fronteriza para ser rescatados.
CBP Arizona
Agentes asignados a la unidad BORSTAR del sector Yuma y la estación Wellton respondieron a dos llamadas al 911 en el desierto y brindaron atención de emergencia. La agencia migratoria indicó en un tuit que su función además de proteger la frontera y detener el cruce de personas sin documentos migratorios, también es salvar vidas.
CBP Arizona
En las escarpadas montañas al oeste de Nogales, Arizona, un equipo aéreo de CBP, respondió a la llamada de un grupo grande.
CBP Arizona
Los agentes de BORSTAR, BORTAC y de la estación de Nogales trabajaron juntos para detener a 23 migrantes.
CBP Arizona
Según la publicación de CBP Arizona, dos de los inmigrantes en el grupo habían llamado previamente al 911.
CBP Arizona
A los agentes del sector Tucson se les proporciona Kits de Concientización del Equipo (TAK, por sus siglas en inglés), que eventualmente llegarán a todos los agentes en la frontera. Esta pequeña herramienta mejora drásticamente la eficiencia y reduce las actualizaciones de ubicación por radio. La agencia migratoria trabaja para mejorar la tecnología para la protección de la frontera.
CBP Arizona
Incautan fentanilo atado a un pasajero que viajaba en uno de los camiones de transporte entre Nogales y Tucson que se detuvo en el punto de control I-19. El contrabandista, un ciudadano estadounidense menor de edad, fue arrestado.
CBP Arizona
Las autoridades migratorias compartieron la foto de las pastillas de fentanilo incautadas en el punto de revisión.
CBP Arizona