TUCSON, Arizona. - Dos inmigrantes que tienen antecedentes delictivos en EEUU fueron detenidos en la frontera de Arizona, los indocumentados cruzaron en grupos, uno de ellos fue condenado por violación en tercer grado a un niño en Washington.
Los condenaron y luego deportaron, pero ellos cruzaron nuevamente la frontera por Arizona
Daniel Nava Narciso y Demetrio Cisneros Suarez (derecha) fueron detenidos en la frontera de Arizona, ellos habían sido deportados por delitos relacionados con abuso y violación sexual, los indocumentados cruzaron ilegalmente y enfrentan nuevos cargos en EEUU.

Se trata de Daniel Nava Narcisco, quien cruzó la frontera cerca de Douglas, Arizona, y fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza. "El ciudadano mexicano es un delincuente", tuiteó John Modlin, jefe del sector Tucson. En 2004, Nava fue condenado por violación en tercer grado de un niño en Washington. Regresar al país de manera irregular lo lleva a enfrentar cargos criminales.
Otro de los casos reportados por la agencia federal es el de Demetrio Cisneros Juarez, quien fue detenido por un agente de Casa Grande asistido por un oficial del sheriff del condado Pinal.
Durante una parada de tráfico en la autopista 10 en el tramo que conduce de Tucson a Phoenix, detuvieron a Cisneros, cerca de la ciudad de Casa Grande, el ciudadano mexicano tienen antecedentes delictivos en Oregon. En los archivos federales encontraron que fue condenado previamente por un delito grave de abuso sexual en segundo grado.








