Arrestan a grupos de indocumentados en Douglas, Bisbee y Nogales, en uno de ellos venían 20 migrantes
En Bisbee las autoridades arrestaron a un ciudadano mexicano, que había sido deportado, transportando a cuatro indocumentados. En Arivaca detuvieron a un grupo de 20 migrantes en un área remota que vestían ropa de camuflaje.
Un agente de la estación Brian A. Terry ayudó al Departamento de Seguridad Pública de Arizona en Bisbee. El conductor, un ciudadano mexicano, que había sido deportado traía a cuatro indocumentados. Todos los ocupantes fueron arrestados y enfrentan cargos criminales.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/7
Agentes de la estación de Tucson detuvieron a este grupo de 20 migrantes al sur de Arivaca, Arizona. A pesar del terreno accidentado y la ropa de camuflaje, los agentes detuvieron a todo el grupo sin incidentes.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
3/7
En Wilcox detuvieron a vehículo rentado cerca de Benson, el jueves pasado. Dentro de la SUV con sobrepeso, descubrieron a dos ciudadanos estadounidenses traficando con 10 inmigrantes. Además, se incautó una pistola a un contrabandista y una segunda arma estaba debajo del asiento del conductor.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
4/7
Una ciudadana estadounidense que transportaba a sus dos hijos menores fue arrestada después de que agentes de Nogales determinaran que estaba traficando a cuatro migrantes en su SUV. Los agentes hicieron el descubrimiento el fin de semana mientras ayudaban al sheriff del condado Santa Cruz en Río Rico, Arizona, detuvieron a siete personas.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
5/7
Agentes de la Patrulla Fronteriza en Ajo detuvieron una SUV después de que se encontraba en un área conocida por el tráfico de personas cerca de la frontera. Luego de una inspección de inmigración a tres pasajeros ciudadanos estadounidenses, se descubrió a cinco migrantes escondidos debajo de una manta en el área de carga.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
6/7
Con apoyo aéreo y K9, agentes del Sector Tucson arrestaron a siete migrantes cerca de Ruby, Arizona.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
7/7
Elvis Ortiz Pineda, un delincuente sexual registrado, fue arrestado por agentes de la estación de Douglas cerca de la frontera. Hace diez años en Minneapolis, el ciudadano guatemalteco fue condenado por delito grave de conducta sexual en segundo grado con una víctima menor de 13 años. El guatemalteco enfrenta cargos penales.