null: nullpx

Incendio en un complejo de apartamentos en Phoenix desplaza a más de 20 personas

Este siniestro provocó varias afectaciones que dejaron a 24 personas sin hogar, por lo que representantes de la Cruz Roja acudieron a prestar ayuda a los damnificados. Las autoridades aún investigan cuál pudo ser la causa del incendio cerca de la avenida 23 y Beardsley Road en Phoenix.
4 Jun 2021 – 10:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Más de 70 bomberos de Phoenix y Glendale lucharon contra un incendio en un complejo de apartamentos al norte de Phoenix el viernes por la mañana.
Crédito: Phoenix Fire Department
2/5
Comparte
“Las llamadas iniciales al 911 informaron de un incendio en el patio del tercer piso con la evacuación de los residentes”, se lee en el comunicado del departamento de bomberos de Phoenix.
Crédito: Phoenix Fire Department
3/5
Comparte
Según reportes, el fuego que se extendió hasta el techo del edificio de apartamentos de tres pisos. Los bomberos pudieron sofocar el fuego este viernes.
Crédito: Phoenix Fire Department
4/5
Comparte
El incendio desplazó por lo menos 24 personas. “Un hombre fue tratado por quemaduras leves y trasladado a un hospital local en condición estable”, indica el departamento de bomberos de Phoenix.
Crédito: Phoenix Fire Department
5/5
Comparte
El siniestro se registró alrededor de las 1:30 am en el complejo de apartamentos, cerca de la avenida 23 y Beardsley Road en Phoenix. El incendio aún está bajo investigación. Crédito: Phoenix Fire Department
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés