Animales

Incautan más de 100 animales que vivían en condiciones deplorables en una vivienda de Arizona

Caballos, burros, cerdos, cabras, conejos, pájaros, gatos, perros y hasta ratas convivían en la propiedad en medio de desechos. Los detectives también encontraron en el lugar a la hija del propietario, de 18 años, y a un niño de 11.
3 Oct 2017 – 6:21 PM EDT

En fotos: Más de 100 animales incautados por las autoridades en Arizona

Loading
Cargando galería

PHOENIX, Arizona. – Más de cien animales descuidados en una vivienda de Buckeye fueron incautados por las autoridades, informó la oficina del sheriff del condado Maricopa (MCSO).

Caballos, burros, cerdos, cabras, conejos, pájaros, ratas, gatos y perros vivían en la propiedad en medio de desechos.
Los detectives también encontraron en el lugar a la hija del propietario de 18 años y un niño de 11. MCSO contactó inmediatamente al Departamento de Seguridad Infantil de Arizona (AZDCS) que tenían un caso abierto que involucraba al niño. Los menores están bajo la custodia de esta agencia.

"Este es el tercer caso de negligencia que hemos investigado en 19 días. Tanto los niños como los animales necesitaban nuestra ayuda y actuamos con rapidez para ayudar ", dijo Paul Penzone, sheriff de MCSO.

Detectives de Crímenes Animales de MCSO respondieron a quejas de ciudadanos el pasado 26 de septiembre que alegaban negligencia de animales. MCSO obtuvo una orden de registro y entró a la propiedad este lunes 2 de octubre.

Las autoridades encontraron más de 30 perros encerrados en un dormitorio de la vivienda, numerosos gatos que parecían estar enfermos, heces en varias áreas de la casa, incluyendo las paredes, pisos y sofás. Falta de agua y alimentos para los animales.

Al llegar al lugar los detectives contactaron a Heather Brenton, de 39 años, quien había tenido un caso de negligencia en su residencia anterior.

"Con los últimos casos de negligencia de animales, la comunidad está siendo más observadora", indicó Penzone. "Apreciamos la ayuda del público ayudándonos a mantener la seguridad de los animales y los niños en nuestras comunidades".

En total incautaron 37 perros, 21 gatos, 16 cerdos, 16 conejillos de indias, 7 cabras, 6 burros, 6 ponis, 4 hámsters, 3 caballos, 2 conejos, dos pájaros, una tortura y una mula.

Los animales están bajo el cuidado de veterinarios y la investigación continúa en curso. No hubo arrestos en esta incautación.
La Unidad de Crímenes Animales de MCSO ha estado muy activa en los últimos días. Se apoderaron de caballos y perros de dos propiedades separadas en New River el 13 y 19 de septiembre.

Tres niños fueron encontrados en la vivienda de New River y ese caso fue inmediatamente referido a Arizona DCS.


Retratos de crueldad: el tráfico animal en el planeta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés