Oficiales del Departamento de Bomberos de Glendale decomisaron casi 4 mil libras de fuegos artificiales y materiales explosivos en una casa tras ser alertados por un ciudadano que creía qué había una operación de venta ilegales ocurriendo en una casa de Glendale
Incautan casi 4,000 libras de fuegos artificiales ilegales en una casa de Glendale
Un aviso de un ciudadano llevó a las autoridades de Glendale a descubrir casi 4 mil libras de fuegos artificiales ilegales.

El hallazgo fue el 25 de junio cerca de la cuadra 7600 al norte de la 73 Drive en Glendale.
Autoridades indican los fuegos artificiales incautados eran prohibidos dentro de la ciudad de Glendale. Actualmente, hay cargos pendientes hacia las personas que viven en el hogar en posesión de los fuegos artificiales.
El personal de bomberos dice que, si los explosivos se hubieran incendiado “el daño a la casa y el área circundante no solo hubiera sido grave, sino que también pudo haber causado muertes”.
“Al sacar una cantidad tan grande de fuegos artificiales de las calles, los oficiales de bomberos de Glendale esperan que hayan evitado las lesiones de cientos de personas este próximo fin de semana festivo”, dijo el departamento de bomberos de Glendale en un comunicado.
Autoridades alientan a la comunidad que vigilen a los niños si las familias eligen usar formas aprobadas de fuegos artificiales. “El uso de fuegos artificiales siempre está prohibido en lugares públicos como parques y calles”, reitera el departamento de bomberos.










