Uno de los hospitales de la red de salud Abrazo se encuentra casi a su capacidad en la morgue y estaría solicitando camiones refrigerados.
Hospital en Phoenix solicitó espacio de almacenamiento refrigerado como parte del plan de emergencia
La alcaldesa de Phoenix Kate Gallego dijo que uno de los hospitales del Valle tiene la morgue cerca de su capacidad. Abrazo confirmó que ejecutaron un espacio de almacenamiento refrigerado como parte de sus planes de emergencia, pero que aún no es necesario.

"Es específico solo para un área ... este no es un problema estatal", dijo la alcaldesa de Phoenix, Kate Gallego sin especificar que hospital. Gallego junto otros alcaldes de Arizona le pidieron acciones concretas al gobernador de Arizona, Doug Ducey entre ellas ordenar el uso de máscaras obligatorio en todo el estado.
I join with fellow mayors in asking for more statewide action in our fight against #COVID19. https://t.co/hKugkb3rfZ
— Mayor Kate Gallego (@MayorGallego) July 9, 2020
La alcaldesa mencionó que Phoenix espera recibir apoyo para las pruebas federales antes del 16 de julio. Los residentes del valle han tenido que esperar horas en filas de autos bajo temperatura de 100 grados para obtener una prueba.
Un vocero de Abrazo envió un comunicado a Univision Arizona y señala que tienen "espacio adecuado en la morgue". Confirmaron que han ordenado espacio de almacenamiento refrigerado como parte de sus planes de emergencia, pero que aún no es necesario.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas
