La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Peso y perdó 300 libras. Sebastán carrillo nos presenta su incríble historia de transformacón.
Sebastian: reemplazar los alimentos de su refrigerador y empezar a ejercitarse fueron parte esencial de la residente. Éste es omar ómez, quien lleó a pesar 500 libras y alcanzando lo inimaginable al perder ás de 300.
>> este es un pantaón que yo utilizaba. Sebastian: a sus 31 años omar ya era pre diaético, presentaba colesterol y presón arterial alta.
>> yo no poía trabajar en un trabajo normal. Yo teía que agarrar un trabajo que estaba sentado.
Sebastian: su doctor le antició que podía sufrir una >> ese ía decií empezar a dejar la comida chatarra. Sebastian: empeó su transformacón, empeó por su propia cuenta ejercitarse y a cambiar su modo de comer.
Ahora este hombre de 37 años apenas sobrepasa las 200 libras. >> me iba atás de mi yarda y daba vueltas alrededor de la yarda.
Son cambios que yo teía que empezar a hacer despacio pero hacéndonos. Sebastian: una de las principales estrategias de omar para perder peso fue justamente dejar de consumir ciertos alimentos y bebidas.
Por eso te pregunto directamente, omar, ¿cáles son ese tipo de cosas que dejaste de consumir qé crees que aportaron a la érdida de tu peso? >> principalmente creo que las bebidas bien azucaradas, como la cocacola.
>> las personas con obesidad se dicen que no comen mucho pero realmente las subidas son las ás culpables. >> adeás para esta nutricionista lo ás importante nutritivas.
Someterse a una ciruía que le permita removerte ás de 25 libras de piel y con su reciente certificado en nutricón y entrenamiento personal busca seguir inspirando. >> puedo enseñarle a la gente