null: nullpx
Incidentes

Hombre bajo custodia después de realizar un disparo en el estacionamiento de Intel en Chandler

Stephen Bradley fue puesto bajo custodia después de realizar un disparo en el estacionamiento de Intel en Chandler. Según las autoridades, el residente de Texas, de 54 años, salió de su vehículo y sacó una escopeta. Bradley apuntó el arma de fuego cargada a un empleado y disparó una bala en el aire.
5 Sep 2019 – 7:24 PM EDT

El jueves 5 de septiembre de 2019, alrededor de las 3:45 a.m., Stephen Bradley, de 54 años, se estacionó en el estacionamiento de Intel ubicado en 4500 South Dobson Road después de que su vehículo se quedó sin gasolina.

Según las autoridades, Bradley, un residente de Texas, salió de su vehículo con una escopeta y apuntó el arma de fuego cargada a un empleado. Sin mediar palabra el hombre disparó una bala en el aire y salió del estacionamiento a pie.

Los agentes de patrulla de Chandler interceptaron a Bradley caminando por Dobson Road. Las autoridades relatan que Bradley cumplió con una orden de dejar caer la escopeta y fue detenido sin incidentes.

Autoridades informan que Bradley no es miembro de la fuerza laboral de Intel y no pudo decirles a los oficiales qué lo llevó al estacionamiento de Intel ni la motivación de sus acciones.

Bradley fue ingresado en la Cárcel del Condado de Maricopa con un cargo de asalto gravado, un cargo de peligro y un tercero por descargar un arma de fuego en los límites de la ciudad.

En fotos: Autoridades atienden a las víctimas de un tiroteo en una secundaria de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncidentesTexas

Más contenido de tu interés