PHOENIX, Arizona. – Un hombre está siendo acusado de negligencia por las autoridades después de que llevara de excursión a sus perros y uno de ellos muriera debido al calor.
Hombre es acusado de negligencia después de que uno de sus perros muriera por calor
El hombre se fue a caminar con sus mascotas en Piestewa Peak a pesar de que las temperaturas estaban en los 100 grados, y si hacer caso a las advertencias por el calor.

Daniel Milunovic, de 29 años, llamó al 911 alrededor de las 11 a.m., luego de que se adentrara en Piestewa Peak a pesar de las advertencias debido a las altas temperaturas.
Al parecer el hombre sufrió de sobrecalentamiento e informó al despachador que tenía dos perros con él que también estaban experimentando problemas relacionados con el calor.
Al llegar bomberos al lugar encontraron a Milunovic aproximadamente a 300 yardas del comienzo del sendero; uno de los perros había fallecido mientras que el otro luchaba por su vida
Los equipos de rescate pudieron llevar al paciente junto con el otro perro a la base de la montaña, donde se les realizó una evaluación y se les bridó ayuda para que pudieran enfriarse.
Milunovic se negó a ser trasladado a un hospital, pero la Sociedad Protectora de Animales de Arizona se hizo cargo del canino después de que sufriera angustia por el calor.
Ahora el dueño deberá acudir a la corte después de ser citado por la policía por negligencia animal. Las temperaturas al momento del rescate sobrepasaban los 100 grados en la zona.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas












