null: nullpx
Tiroteos

Acusan a hispano de matar a su padre y herir a su madre y hermana, él dice que no recuerda nada

Víctor Manuel Morales de 26 años fue acusado de matar a balazos a su propio padre y herir a su madre y hermana, quienes se encuentran en estado crítico en el hospital.
7 Oct 2019 – 04:11 PM EDT

En Chandler, Arizona una disputa familiar terminó en un sangriento tiroteo que dejó un muerto y dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo con el reporte judicial, Víctor Manuel Morales le disparó a su padre en la cabeza matándolo al instante, a paso seguido impactó a su madre con una bala en su hombro izquierdo antes de alojarle cuatro disparos más en el cuerpo de su hermana.

Fue la propia hermana de Morales quien hizo la llamada al 911. Según el reporte, los hechos sucedieron en la noche del viernes en una vivienda cerca de la avenida Arizona y la calle Galveston.

Las autoridades informaron que la madre sufrió una herida de gravedad pero se espera que sobreviva. Por su parte la hermana de Morales fue sometida a dos cirugías de emergencia y permanece en condición crítica.

De acuerdo con los documentos de la corte, la madre y la hermana habían declarado que la familia tenía problemas con Víctor, incluyendo previos encuentros del joven con las autoridades.

Los documentos judiciales muestran que Morales fue arrestado en un callejón el sábado después de que huyó de su casa con el arma en mano.

Según informaron las autoridades el hispano describió una supuesta intimidación por parte de su familia. Al ser capturado Morales tenía el arma en su poder y a pesar de decir que recordaba haber huido de la residencia, afirmó que no recordaba haber realizado los disparos en contra de sus familiares.



"Va a matar a más niños": el alegato contra la mujer que confesó el asesinato del hijo de su pareja

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosFamiliaAsesinatosArizonaFuego

Más contenido de tu interés