null: nullpx

Heidi Renpenning

Heidi Renpenning

Heidi Renpenning

Heidi Renpenning actualmente es presentadora de Noticias Univision Arizona y Edición Digital; y es acreedora de múltiples premios Emmy. Heidi cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria televisiva en México y Estados Unidos; y se unió al equipo de Noticias Univision Arizona en octubre del 2013.
Heidi inició su carrera profesional en XEJ-TV Canal 5 en 1999 como conductora del noticiario matutino. Posteriormente, fue conductora del programa de entretenimiento Exprésate, el cual se transmitía en varias ciudades como Chihuahua, Tijuana y San Antonio, y a través del cual entrevistó a importantes personalidades del medio artístico.
En el año 2005, se unió al equipo de noticias de Univisión El Paso como reportera. Además de realizar historias de inmigración, educación y salud, Heidi cubrió en Univisión El Paso, Texas fuentes de gobierno local, estatal y federal, así como juicios estatales y federales; y las visitas presidenciales del exmandatario Barak Obama a El Paso, Texas. Heidi es ganadora de premios Emmy, ha sido reconocida por Texas Associated Press Broadcasters y ha recibido menciones honoríficas en los premios Emma. Heidi es egresada de la Universidad de Texas en El Paso en donde obtuvo su título profesional de Comunicación en Medios Electrónicos. Heidi nació en Chihuahua, México.