null: nullpx

La ciudad de Phoenix celebra el legado de César Chávez con nuevos letreros en las calles

La ciudad de Phoenix instaló los letreros a lo largo de la Baseline Road desde la avenida 75 hasta la calle 48.
6 May 2021 – 02:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Hay nuevos letreros en una calle principal al sur de Phoenix ya que el Concejo Municipal aprobó agregar letreros ceremoniales a lo largo de la Baseline Road en honor a César Chávez.
Crédito: Phoenix.gov/Streets
2/5
Comparte
23 intersecciones a lo largo de Phoenix ahora tienen estos letreros en las calles para celebrar, recordar y honrar a César Chávez, indica la ciudad de Phoenix. La ciudad de Phoenix instaló los letreros en la Baseline Road desde la avenida 75 hasta la calle 48.
Crédito: Twitter: @CityofPhoenixAZ
3/5
Comparte
La alcaldesa Kate Gallego, Vice Alcalde Carlos García, Concejal Yassamin y Michael Nowakowski
presentaron los nuevos letreros el miércoles 5 de mayo. La ceremonia se realizó a las afueras de la preparatoria y parque Cesar Chávez al sur de Phoenix.
Crédito: Phoenix.gov/Streets
4/5
Comparte

El legado de Chávez en Arizona


Como hijo de mexicanos, Chávez fue testigo y partícipe del arduo trabajo que realizan los inmigrantes y sus familias para sobrevivir en Estados Unidos y afectado directamente por las condiciones laborales adversas en los campos agrícolas, decidió emprender una lucha que parecía imposible de ganar: formar un sindicato de trabajadores del campo.
Crédito: Twitter: @CityofPhoenixAZ
5/5
Comparte
César Chávez es considerado el más grande activista hispano de los derechos humanos en Estados Unidos. Él nació el 31 de marzo de 1927 en Yuma, Arizona. El activista luego falleció de un paro cardíaco el 23 de abril de 1993 en San Luis, Arizona.
Crédito: AP
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Orgullo HispanoPhoenixArizonaTráfico

Más contenido de tu interés