TUCSON, Arizona. - Las autoridades fronterizas reportaron el hallazgo de 31 inmigrantes indocumentados en una casa móvil en ruinas en Nogales, Arizona.
Hallan un grupo de inmigrantes hacinados en una casa móvil en ruinas en Arizona
La Patrulla Fronteriza tomó en custodia a los 31 inmigrantes en Nogales, mientras más al oeste, en Sasabe, se entregó otro grupo de 182 indocumentados, 124 de ellos son menores que cruzaron sin acompañante la frontera.

A los inmigrantes los tenían hacinados en un remolque en ruinas, reportó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
Luego de sacarlos de ese lugar esperaron en el piso, como se observa en una foto publicada por la agencia migratoria en la red social Twitter.
Dos ciudadanos estadounidenses enfrentan un proceso judicial por contrabando. "Los migrantes a menudo experimentan estas horribles condiciones antes y después de cruzar la frontera ilegalmente", tuiteó John Mondlin, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector Tucson.
Más al oeste cerca de Sasabe
Agentes de la Patrilla Fronteriza asignados a la La estación Three Points encontró a 182 migrantes al oeste de Sasabe, Arizona. De ellos, 124 eran niños migrantes no acompañados.
Cifras de la Patrulla Fronteriza en Arizona indican que las detenciones de indocumentados se han incrementado en el último año fiscal en un 189% en el sector de Tucson.
Thirty-one migrants were extracted from a dilapidated trailer near Nogales, Arizona. Two U.S. citizens face prosecution for smuggling. Migrants often experience these grisly conditions before and after crossing the border illegally. Smugglers value profit over human life! pic.twitter.com/WcXxFks0dd
— John R. Modlin (@USBPChiefTCA) November 8, 2021











