Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el ático de una casa en Arizona

Según las autoridades de Phoenix, un hombre subió al ático de una vivienda para arreglar el aire acondicionado, y fue encontrado muerto a los 30 minutos. Expertos creen que el deceso puede estar relacionado con las altas temperaturas que se están registrando en el estado.

Según la agencia de noticias AP, un técnico de aire acondicionado fue encontrado muerto en el ático de una casa en la que estaba trabajando, ubicada en Phoenix. Autoridades creen que la muerte puede estar relacionada con las altas temperaturas que se han venido reportando en el estado de Arizona.

PUBLICIDAD

Según el reporte policial, los propietarios de la casa en Avondale encontraron al hombre sin signos vitales el jueves por la noche, luego que lo llamaron varias veces y no respondía desde el ático.

Video Una ola de calor extremo llegará este fin de semana a gran parte del país con temperaturas de 100 ºF
Relacionados: