null: nullpx

Hallan cuerpo de inmigrante desaparecido en la frontera

Las autoridades notificaron a la familia que hallaron un cuerpo sin vida con la descripción de Orlin Humberto Pinto Herrera, cerca de Yuma, Arizona.
15 May 2020 – 03:24 PM EDT

La familia de Orlin Humberto Pinto Herrera recibió la llamada que nunca hubiera deseado recibir, las autoridades consulares de Honduras en Los Angeles les comunicaron que había sido hallado sin vida un cuerpo con la descripción de Orlin Humerto Pinto Herrera.

El inmigrante hondureño de 24 años fue visto por última vez el pasado 7 de mayo cuando cruzó la frontera por el área de Yuma, Arizona. Un compatriota suyo con quien venía dijo que cayó a un canal de agual y que fue a buscar ayuda y al regresar no lo encontró. El testigo fue deportado de inmediato a México.

Su prima Caty Pineda dijo a Univision Arizona que a su mamá le dijeron que se trataba de él, le confirmaron el tatuaje que tenía, le dijeron que tenía una mano fracturada y la cicatríz en la barbilla.

Organizaciones que buscan indocumentados en la frontera también reportaron el hallazgo en sus redes sociales.


Intentamos contactar al consulado de Honduras en Los Angeles para obtener más información del hallazgo pero no logramos comunicarnos, debido a la orden de permanecer en casa que continúa vigente en ese condado no fue posible comunicarnos.

Esto te puede interesar:


Caravana de las madres de migrantes desaparecidos llega a la frontera de Arizona

Loading
Cargando galería
Publicidad