null: nullpx
Abuso animal

Hallan a ocho perros muertos en una residencia de Casa Grande

Lila Kaye Crawford y Michael Anthony Mills enfrentan varios cargos de crueldad animal después del hallazgo de casi 100 perros en su propiedad. Varios perros sufrían de deshidratación, pérdida de cabello, llagas en la piel, entre otras cosas.
22 Sep 2020 – 05:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hallan a decenas de perros Crédito: La Policía de Casa Grande

El sábado 19 de septiembre, oficiales de la Policía de Casa Grande acudieron a una residencia en la cuadra 100 al oeste de la calle Viola para una revisión de bienestar, ya que un ciudadano lo pidió.

En el lugar descubrieron seis perros muertos envueltos en toallas y camisas en el capó de un automóvil. Los oficiales descubrieron otro perro sin vida en el contenedor de basura detrás de la residencia y los restos de otro perro en las afueras de la residencia.

Oficiales de la policía hablaron con Lila Kaye Crawford y Michael Anthony Mills, quienes declararon que tenían alrededor de 20 perros más dentro de la casa de 700 pies cuadrados. Sin embargo, autoridades encontraron a 90 perros dentro de la residencia.

“Aproximadamente 28 de los perros tenían una salud decente, y el resto sufrían de deshidratación, pérdida de cabello, llagas en la piel y heridas por mordeduras. Todos los perros estaban cubiertos de heces”, publicó el departamento de policía en su cuenta de Facebook.

Todos los animales fueron entregados, llevados por funcionarios del departamento de Control de Animales y el Centro de Adopción y Cuidado de Animales de la Ciudad de Casa Grande.

La Policía de Casa Grande detalló en una publicación de Facebook que estarán presentando cargos a la Oficina del Fiscal del Condado de Pinal. También se reportan que Crawford y Mills también violaron códigos adicionales de la ciudad.

Cada uno de los sospechosos enfrenta serios cargos en su contra. Los sospechosos tendrán que rendir cuentas por:

  • 59 cargos de crueldad animal: negligencia / abandono.
  • 59 cargos de crueldad animal: no proporcionar tratamiento médico.
  • 59 cargos de crueldad animal: infligir daño físico.
  • 59 cargos de crueldad animal: maltrato cruel imprudente.
  • 8 cargos de crueldad animal: negligencia que resulta en lesiones físicas graves.
  • 8 cargos de crueldad animal: maltrato cruel intencional.

Casa Grande, AZ.- Encontraron decenas de perros vivos y muertos dentro de esta casa, ahora los responsables enfrentan serios cargos por crueldad animal.

Posted by Univision Arizona on Tuesday, September 22, 2020

Mira también

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Abuso animalArizonaPolicía

Más contenido de tu interés