La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Otro lado del estadio. Este sitio reemplazaá los procesos del otros lado de la calle.
Hoy ía se ceró un ciclo. Reportera: se administraron ás de 800.
000 vacunas. Sae ceptaron lasúltimas citas.
Se hizo la transicón de operaciones. >> todas las citas se pueden hacer aqí.
Reportera: se da el mismo, debe llegar asegurar con su cita. Se le haá unas preguntas para luego recibir la vacuna.
>> es diferente porque hay que estacionar. Entrar.
Uno camina y tiene su cita y tiene que esperar quince minutos. Reportera: pese los esfuerzos hay personas de las comunidades ás impactadas por el coronavirus que no se vacunaron.
Reportera: de acuerdo al doctor el 33, 8 % de anglosajones recibieron una dosise de la vacuna contra el coronavirus. Reportera: que ólo el 14, 5 % de latinos en arizona hicieron lo mismo cual.
Peroél asegura que no es un problema que se puede atribuir a la falta de acceso a la vacuna. Reportera: dice que la barrera es la educacón, falta de confianza entre nuestra gente, por eso oficiales hacen enfasis en el mismo mensaje.
>> la vacunacón segura, que la ciencia y el proceso que conlleó por medio de ciencias y estudios que es una vacuna segura. Reportera: la doctora señala que seá elúltimo sitio estatal que abrián.
La meta es que eventualmente la distribucón de la vacuna no esé en manos del estado, si no de cínicas y farmacias. Para una cita en esta nueva localidad el proceso es el mismo.