Arrestos
Primera mirada a la vivienda donde buscaban droga y encontraron 120 gallos de pelea
Agentes de la DEA descubrieron en una casa al sur de Phoenix lo que aparenta ser una red de peleas de gallos, así como unos 120 animales en pésimas condiciones, que debieron ser sacrificados.

Una búsqueda de drogas en una casa del sur de Phoenix condujo a agentes de la DEA a descubrir lo que aparenta ser una red de peleas de gallos.
Arizona Human Society.
El jueves por la mañana, el Grupo de Trabajo de la Administración de Control de Drogas (DEA) acudió con una orden de registro a una casa cerca de 15th Avenue y Broadway Road.
Arizona Human Society.
Los oficiales localizaron en el patio trasero decenas de gallos y otros indicativos de que la propiedad también pudo ser usada como una instalación para peleas esos animales.
Arizona Human Society.
En el sitio, al que también fueron llamados miembros del Departamento de Policía de Phoenix, había unos 120 gallos; algunos estaban sueltos y otros enjaulados. Algunos vecinos declararon a medios que las peleas en el lugar sucedían cada dos sábados.
Arizona Human Society.
Un sospechoso fue arrestado por varios cargos pendientes, pero puede enfrentar además otros como crueldad hacia los animales y otros de orden federal.
Arizona Human Society.
Para tomar la custodia de los gallos se llamó a la Sociedad Humanitaria de Arizona (AHS, en inglés), que luego informó en un comunicado que, debido a la “condición médica de los animales, se consideró que lo mejor para ellos era sacrificarlos en la escena”.
Arizona Human Society.Relacionados: