La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ heidi: estamos hablando de las temperaturas. Las leyes en arizona han sido reforzadas para proteger a los animales de ser expuestos al calor extremo mortal.
Daniela nos habla de estas leyes. Daniela: el calor mata, y tambén mata a las mascotas.
Sus dueños pueden enfrentar cargos criminales y hasta multas de ás de 2000 $, al exponer a sus mascotas al calor extremo. A continuacón, ómo protegerlos.
El golpe de calor tambén puede cobrar la vida de su mascota. La temperatura de los animales es superior a la nuestra.
Ellos se calientan ás ápido. Daniela: preste atencón a los signos del golpe de calor en su animalito.
Tienen la parte de la boca muy roja, y esán ya ellos en estés, tienes que llevarlos a la sombra, ponerles unos paños de agua en las patas, en el cuello. Daniela: bajo la ley de arizona, los dueños tienen que tener a su mascota sombra y con agua limpia.
Esá prohibido, y puedes enfrentar multas y cargos por abuso animal siúa marra a tu mascota bajo temperaturas qque esán bajo los 100. Ú puedes poner tu pie descalzo en el pavimento por siete segundos, si a ti te quema a ellos les quema ás.
Daniela: coloque rociadores para refrescar a su mascota en el patio, y ponga atencón en donde le pone el agua. Aseúrate que tengas algo para sujetarlo, porque ellos a veces cuando esán muy calientes ponen las patitas y lo vuelcan, entonces se quedan sin agua.
Daniela: tambén, recuerde, que los caminos para senderistas esán completamente prohibidos