Food City realiza feria de trabajo este martes

Food City tiene 100 empleos disponibles ante la reapertura de su local en la avenida 35 y Van Buren en Phoenix, Arizona.

Food City- Avenida 35 y Van Buren
Food City- Avenida 35 y Van Buren
Imagen Google Maps

La tienda Food City en la avenida 35 y Van Buren en Phoenix había cerrado temporalmente por reparaciones tras un incendio, que tuvo lugar el año pasado.

PUBLICIDAD

Se espera que la tienda Food City en la avenida 35 y Van Buren reabra el próximo mes, creando 100 empleos en los siguientes puestos:
· Gerentes de panadería, panaderos, decoradores de pasteles y dependientes de panadería.
· Cortadores de carne, dependientes de carnes y parrilleros de exterior.
· Gerentes de Deli, dependientes de Deli y dependientes de frutas y verduras.
· Cajeros y empacadores.
· Miembros del equipo nocturno.
· Lavaplatos.

De acuerdo con el comunicado de prensa, se informa que los solicitantes se reunirán con el equipo de contratación de Food City para una entrevista, completarán el papeleo y se someterán a un examen de drogas. “En muchos casos, los solicitantes serán contratados en el acto”, dijo la compañía.

La cita para la feria es este martes 11 de febrero de 2 pm a 7 pm en la Iglesia Victory Outreach en el 4655 W. McDowell Rd, Phoenix, AZ 85035.

Video Mucho trabajo y poco dinero: así es la vida de varios hispanos en EEUU