La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas tardes. Feliz viernes.
Durante el ía de ayer tuvimos el paso de un sistema frontal a traés de texas con nieve, algo hisórico en zonas de san antonio, no nevaba desde los años 80. En esto suena un sistema de altas presiones lo que domina las condiciones temperaturas congelantes.
Tome en cuenta que la seqía se ha propagado a traés de gran parte de nuestro estado, un 97% tiene unpatón de seqía moderada. Pasón fin de semana, especialmente el domingo, llega nubosidad a la zona, el lunes seía el ía ás nublado, no se descarta actividad de precipitacón y mañana otra mañana fía.
Ínima en los 34, hacia phoenix en los 47. La temperatura áxima en los mediados 70.
Fin de semana sumamente agradable para que disfrute de sus actividades familiares.