La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joéángelálvarez. Continuamos afuera del hospital donde el oficial permanece en estado cítico luego de que un sospechoso le dispararan la cabeza.
El oficial se encontó con un sospechoso que reportaron por conducir de manera erática. El fiscal del caso dijo que la ámara del oficial capturo el incidente.
"univisón arizona" tuvo informacón de la corte. La ley de arizona identifica que williams teía varias armas de fuego.
Jaime garía nos explió por qé un juez establece una fianza. La fianza no tiene nada que ver, el proceso todaía sigue con los cargos que le dan por homicidio.
Esperemos que se salga. Seguro que el estado va a enmendar los cargos.
Es muy probable que el estado buscara la pena de muerte. Si usted quiere apoyar a la