PHOENIX, Arizona. - Acusan a Luis Ronaldo Nieblas Beltran de un cargo de conspiración y otros cargos por transporte y venta de estupefacientes y ser parte de una organización de tráfico de drogas, informó el fiscal general de Arizona Mark Brnovich.
$ 1.25 millones en fentanilo, metanfetamina y heroína recuperados por las autoridades en Phoenix: DEA
Luis Ronaldo Nieblas Beltran recibió un cargo por conspiración y otros cargos por transporte y venta de estupefacientes. Las autoridades hicieron un seguimiento de meses para llegar al lugar donde almacenaba la droga.

La acusación señala que el 19 de noviembre de 2021, los investigadores supieron que Nieblas Beltran le proporcionó a otra persona una gran cantidad de polvo de fentanilo. Los investigadores contactaron a ese individuo y recuperaron aproximadamente 10 kilogramos de la droga, señala el comunicado de la fiscalía.
Así mismo, indica que Nieblas Beltran se estaba preparando para entregar una gran cantidad de fentanilo el pasado 10 de marzo, cuando llegaron al lugar encontraron que allí almacenaba drogas ilegales. Los documentos señalan que los investigadores recuperaron aproximadamente 20 kilogramos en polvo de fentanilo, aproximadamente 74,000 pastillas, 6.5 libras de heroína y 84 libras de metanfetamina. Las autoridades estiman el valor de las drogas recuperada en $1,256,500.
Los cargos se basan en una investigación realizada por la Oficina de Phoenix de la Administración de Control de Drogas (DEA), el Departamento de Policía de Tempe y la Oficina del Fiscal General de Arizona.



















