null: nullpx
Arizona

¡Feliz cumpleaños Arizona!

Diez lugares que enseñan la belleza natural de Arizona y que hacen sentirte orgulloso de nuestro estado.
14 Feb 2020 – 12:53 PM EST

Flagstaff: Ubicada en los Picos San Francisco y fundada en 1938, esta pista de esquí ofrece retos para todos los niveles.



El Puente Natural Tonto: Este parque estatal ofrece hermosas vistas para los que gustan del senderismo y los más aventureros pueden explorar las profundidades del cañón.


El Gran Cañón: Pocos turistas se atreven a incursionar a las partes bajas del Gran Cañón, cuyos recorridos ofrecen hermosos paisajes a los aventureros.


La Cueva Esmeralda:Para llegar a este lugar escondido en el Black Canyon, hay que ir en kayak en las aguas del Rio Colorado. Los visitantes podrán admirar la belleza del desierto y de esta maravilla de la naturaleza.


Lake Havasu : Para los amantes de las aventuras te llevamos a recorrer la maravillosa ciudad de Lake Havasu, además no se pueden perder el paseo en bote para observar los distintos faros.


El parque estatal Red Rocks: Este lugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza y ofrece impresionantes vistas de formaciones de roca, además tiene diversas actividades educativas.


Jerome: El lugar conocido por albergar grandes cantidades de cobre y por ser un tesoro estatal.


Horseshoe Bend: En el norte de Arizona, se encuentra una de las grandes maravillas del estado "Horseshoe Bend".

“Horseshoe Bend”: Lugares de AZ que te dejarán sin palabras

Loading
Cargando galería

Biosphere 2: Un lugar que nos permite ser testigos de experimentos científicos. Se trata de un laboratorio único en su tipo.



Las Cavernas de Kartchner: Apenas descubiertas en 1974, estas cuevas son un parque estatal que ofrece unas hermosas vistas de lo más profundo de la tierra.

Más contenido de tu interés