La familia de Joshua -“JJ”- Vallow, de siete años, y Tylee Ryan, de 17, anunció hoy que dará una recompensa de 20 mil dólares a quien le ayude a dar con el paradero de estos dos jovencitos que llevan casi cuatro meses desaparecidos.
Familiares ofrecen 20 mil dólares por dos niños que vivían en Chandler y se mudaron a Idaho
La madre de los chicos y su nuevo esposo rehusan colaborar con las autoridades y son considerados "personas de interés".


En una conferencia de prensa realizada en el Rexburg Standard Journal de Idaho, sus abuelos, Kay Vallow Woodcock y Larry Woodcock anunciaron que habían reunido esa suma con el propósito de saber dónde están o qué pasó con esos dos jovencitos que vivieron hasta el año pasado en Chandler, a media hora de Phoenix.
“No me pueden decir que alguien no sabe algo de estos chicos”, declaró el abuelo, mientras describía con cariño las cualidades de sus nietos, quienes no han sido vistos desde septiembre del 2019.
La policía de Idaho, a donde su mamá se mudó, declaró recientemente que la madre de los pequeños, Lori Vallow-Daybell y su nuevo esposo, Chad Daybell, han rehusado colaborar con la investigación por lo que los consideran personas de interés.
En julio del año pasado, poco antes de que los niños desaparecieran, su padre y ex esposo de Lori fue asesinado a tiros en su casa de y Chandler. En ese momento el hermano de Lori declaró que le disparó a en defensa propia, pero el caso está aún bajo investigación.
La pareja se estaba divorciando y, antes de morir, el padre había solicitado la custodia exclusiva de los hijos argumentando que su esposa lo había amenazado con matarlo y que ella "no estaba mentalmente estable como para tomar decisiones por sí misma y para los niños”.
La ex esposa de Chad, el actual esposo de Lori, también murió en octubre y aunque en esos momentos el médico forense consideró que fue por causas naturales, las autoridades ahora abrieron una investigación.




