Una familia de Phoenix llora a uno de los suyos, asesinado frente a la puerta de la casa de su mamá

La familia de Efrén Cayeros se encuentra recaudando fondos para sepultarlo y lamenta la forma en que fue asesinado, justo frente a la puerta de la casa de su mamá, quien descubrió el cuerpo sin vida.

Video Familiares de Efrén Cayeros piden ayuda de la comunidad para los gastos funerarios

PHOENIX, Arizona - Mientras la policía está por determinar qué motivó a un hombre a descargar su pistola contra otro, una familia del Valle llora la muerte de uno de los suyos, quien recibió varios disparos frente a la puerta de la casa de su madre en el sur de Phoenix.

Efrén Cayeros fue asesinado frente a la puerta de la casa de su madre

PUBLICIDAD

La familia de Efrén Cayeros, la víctima de 42 años, se encuentra recaudando fondos para sepultarlo.

En exclusiva para Univision Arizona, Valerie Prieto, cuñada del fallecido, se pregunta con dolor “¿ dónde están los oficiales, los paramédicos, cuando más se les necesita? Se supone que están para socorrer a uno”, añade. Y agrega: “pero Dios se encargará de hacer justicia. Sé que lo hará”.

Prieto es uno de los familiares de Cayeros que organizaron un autolavado sobre las calles 38 y McDowell buscando recaudar fondos para solventar los gastos fúnebres.

Cayeros fue abatido a tiros la madrugada del 2 de julio cerca de la intersección de las calles 42 y Southern al sur de Phoenix.

Las investigaciones llevaron a que, la semana pasada, las autoridades arrestaran a Lamarjay Freeman, de 27 años, quien ya está en prisión bajo cargos de asesinato.

El dolor de la familia

Me lo mataron enfrente de mi casa”, dijo a Univision Arizona Gloria, de 65 años, la madre de Cayeros. A pesar de las altas temperaturas, la mujer también llegó al lugar desde temprano para formar parte de los esfuerzos para recaudar fondos y poder realizar con ellos los servicios fúnebres de su hijo.

La mujer asegura que esta familia apenas aprendía a sobrellevar el duelo tras la muerte de Virginia Prieto, esposa de Cayeros, quien falleció el 16 de mayo.

Desde el crimen de Efrén Cayeros, la policía de Phoenix ha respondido a ocho homicidios. Pero sobre este caso en particular, las autoridades están pidiendo a la ciudadanía que, quien tenga información para clarificar este caso, la comparta.

PUBLICIDAD

Finalmente, la mujer, llena de dolor, asegura que “ los papás tienen que morir antes que los hijos. ¿Quién iba a saber que yo lo tenía que enterrar? No es justo”.

Te recomendamos

Video "Fue duro...tenía una esperanza": esposa de un migrante desaparecido en la frontera de Arizona