La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Detencón de ovidio guzán. Señalando que dicho encuentro le ocasioó ansiedad, secuelas que usted tiene que saber evitar.
>> narco bloqueos, veículos calcinados, saqueos son parte de la violencia desatada sinaloa éxico . Resultado de los operativos que sembraron terror no ólo entre los pobladores del municipio de aledañas en medio del caos.
>> vengo manejando llegamos a que eran de la guardia nacional que vienen hacia nosotros. Haía dos carros encendidos.
Haía sicarios que dijeron a las personas que estaban aí. Fue cuando lo sacara guardia nacional.
>> de madrugada del jueves kevin transitaba la carretera éxico dice contra sito de con elegancia rota donde comparía con su maá fecha festivas. >> veíamos con la guardia de seguridad regreso a todo el mundo.
>> el eército mexicano tras la detencón de vivos man oblió a retornar a este joven es sus hermanas pequeñas se hospedaron en choix sinaloa. >> miraba una de ellas y la que veía de copiloto conmigo.
Y se le llenaban los ojos de ágrimas. Al mirar mensajes y ídeos que mandaba la familia.
Si nos pasa algo. Que le digo a la familia.
Cualquier cosa . No sabes la gente ás que nos conoces es una ciudad que no >> ánico no ólo por el peligro de que se enfrentaba esa madrugada.
Teía que regresar a casa proseguir con su tratamiento de áncer de tiroides. >> todo eso se me veía la mente.
Qé pasaía si me tengo que quedar y mis medicamentos. Estoy bajo tratamiento édico.
Todos los ías. Por mi proceso del áncer.
Todo eso se me juntaba en la mente. Preocupacón, qé va a pasar con mis hermanas, mi salud.
>> enojo, temor, desilusón, excepcón zona uno del cenímetro por lo que kevin asegura haber pasado. Consecuencia del tágico acontecimiento que se registó su tierra natal culiaán.
Angustia que pudiera genera secuelas trauáticos sino desconectarse platicar acerca de yo sugieren expertos. >> incluir actividades recreativas, sobre todo el contacto recomiendo el contacto con la naturaleza.
Empezar ejercicios de respiracón y de meditacón. Como écnicas preventivas.
>> fortalece la resiliencia ante eventos similares podía ser un reto para muchos comentar sióloga muñoz. >> tu mismo tienes que conocer tu cuerpo para saber a qé grado de ansiedad esta llegando.