null: nullpx
Menores de Edad

Exprofesor en Arizona se declara culpable de conducta sexual con una estudiante menor de edad

Brian Woolsey, de 45 años, se declaró culpable de dos cargos de conducta sexual con un menor y dos cargos de intento de conducta sexual. Enfrentará no menos de cinco años de cárcel, cuando sea liberado deberá registrarse como delincuente sexual.
7 Jun 2017 – 3:29 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - Un exprofesor en Arizona admitió haber tenido relaciones sexuales decenas de veces con una estudiante menor de edad.

Según el informe de la policía, la víctima declaró que "ella había tenido relaciones sexuales múltiples veces con el profesor" de los 15 a los 18 años, entre 2010 y 2013.

Brian Woolsey, de 45 años, se declaró culpable de dos cargos de conducta sexual con un menor y dos cargos de intento de conducta sexual en la Corte del condado Maricopa.

Woolsey enfrentará no menos de cinco años de prisión y libertad condicional de por vida, de acuerdo con la declaración de culpabilidad. Después de su liberación deberá registrarse como un delincuente sexual.

El reporte indica que Woolsey fue profesor de geometría, softball en el Distrito Escolar Unificado de Peoria y era entrenador de fútbol en la escuela Sunrise Mountain High School en enero de 2010, cuando comenzó a tener relaciones sexuales con la estudiante de 15 años.

La policía alega en los registros de la corte que estos actos sexuales ocurrieron en varios lugares, incluyendo en su residencia, en los terrenos de la escuela y en varios vehículos.

Documentos señalan que la relación sexual continuó durante tres años hasta que la adolescente terminó en enero de 2013. Según la policía, la adolescente presentó un reporte de abuso sexual con el Departamento de Policía de Peoria en 2015 donde especifica 15 incidentes específicos de mala conducta sexual entre ella y Woolsey.



En fotos: Un lugar inspirado en la vida del desierto de Arizona -Sonora

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés