null: nullpx
Acoso Sexual

Arrestan a maestra de una secundaria en Arizona por tener relaciones inapropiadas con un alumno de 13 años

Kara Loofborough enfrenta a múltiples cargos, incluyendo exposición indecente y atraer a un menor para su explotación sexual. Un juez fijó su fianza en 100,000 dólares.
24 Abr 2017 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. – Las autoridades arrestaron a una maestra de la escuela intermedia Fees College en Tempe, Arizona, después de supuestamente admitir que tuvo relaciones inapropiadas con un niño de 13 años, las cuales incluían enviar videos sexualmente explícitos y realizar actos sexuales.

El Departamento de Policía de Tempe informó que recibió el miércoles pasado la llamada de un padre preocupado por las comunicaciones que tenía su hijo con su profesora de ciencias, Kara Loofborough, de 26 años de edad, a través de la red social Facebook.

Según la policía, el niño le dijo a los investigadores que en marzo Loofborough le mostró sus genitales mientras se comunicaban por un video chat.

Al ser cuestionada por las autoridades, la maestra presuntamente admitió haberse expuesto de manera inapropiada al niño y tocarse a sí misma por la video llamada. Además, dijo que era consciente que es un menor de 13 años.

El reporte señala que la sospechosa también le dijo a la policía que por lo menos en una ocasión besó a la víctima y le permitió tocar sus senos.

Loofborough enfrenta a múltiples cargos, incluyendo suministrar objetos dañinos a un menor, exposición indecente y atraer a un menor para su explotación sexual. Un juez fijó su fianza en 100,000 dólares.

El distrito escolar de Tempe indicó que no pueden comentar sobre el caso porque se encuentra bajo investigación, se conoció que enviaron una carta a los padres la semana pasada.

Cargando Video...
Maestro señalado de abuso de menores

Vea tambien:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés