null: nullpx
Arizona

Exhibición interactiva que te permite sumergirte y ser parte del arte

Sea o no amante del arte, hay una exhibición única en su tipo en Scottsdale que le permite a las personas interactuar con el arte.
17 Feb 2020 – 12:28 PM EST

Wonderspaces es una exhibición interactiva que te permite sumergirte y ser parte del arte.

La Gerente General de Wonderspaces dice que este proyecto comenzó en San Diego hace unos años y comenzaron su primera exhibición fija aquí́ en Scottsdale.

En un espacio de 16 mil pies cuadrados dentro del centro comercial Fashion Square de Scottsdale, esta exposición presenta innovadoras piezas de arte de artistas de todas partes del mundo

“Lo que tratan de hacer es que las personas tengan experiencias compartidas, experiencias de primera mano. Algunas obras de arte tienen un componente musical, hay obras que no solo puedes ver, las puedes tocar, sentir, oler, y hasta caminar sobre ellas” dijo Leilani Hudson, gerente general de Wonderspaces.

Las exhibiciones de Wonderspaces cambian cada tres meses, dándole a los visitantes la oportunidad de regresar y tener una experiencia completamente diferente con este arte interactivo.

Durante la experiencia, los visitantes son transportados a diferentes mundos de la mano de un guía.


“Este primer espacio se llama On a Human Scale y es por el artista Mathew y cada vez que tocas una tecla va a responder con diferentes pantallas y la gente te va a cantar, son pura gente de nueva york” dijo Yadira Villarreal, una guía de Wonderspaces.

En Wonderspaces los visitantes hasta tienen una pared de confesiones y la oportunidad de disfrutar de realidad virtual.


“Personalmente es mi favorita y se llama Old Friend y es un video de música virtual y te invito a que trates también y que bailes conmigo”, dijo Yadira Villarreal.


“Es basada en las películas de Kubrick, era un tributo hacia el, y mira muchas referencias en las pantallas” dijo Yadira Villarreal, guía de Wonderspaces.

Esta instalación se ha convertido en la favorita de los visitantes.


“La teníamos para la otra exhibición, pero la trajeron otra vez, pero es la más popular, puedes caminar entre las luces es hermoso” dijo Yadira Villarreal.

Pero en Wonderspaces, cada pieza tiene su encanto.


“Esta instalación fue básicamente creada para cuestionar tu realidad, vez varias copias de ti mismo esta bien confuso, bien divertido. Esta instalación se llama Swinging Machine Orchestra básicamente es una orquesta creada con maquinas de cocer de 1940, 1950, 1960 y 1970”, dijo Yadira Vilarreal.

Nuevas perspectivas que buscan expandir nuestro concepto del arte y del mundo.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.