null: nullpx
Coronavirus

Exestrella de los Jefes de Kansas City de la NFL dona pruebas de coronavirus en Arizona

Nick Lowery espera que con pruebas ayudar a la comunidad de indigentes de Phoenix y evitar que las personas con problemas de salud subyacentes sufran consecuencias mortales.
26 Abr 2020 – 08:01 PM EDT

La exestrella de la NFL y miembro del Salón de la Fama de los Jefes de Kansas City, Nick Lowery, espera que con un pinchazo no solo pueda identificar la exposición del coronavirus dentro de la comunidad de indigentes de Phoenix, sino también evitar que las personas con problemas de salud subyacentes sufran consecuencias mortales.

Dijo que con frecuencia escucha que "nadie se preocupa por nosotros, nadie va a venir a cuidarnos", dijo Lowery a ABC15.

Lowery y su fundación Champions for the Homeless han organizado cenas, celebraciones navideñas, recaudaciones de fondos y más durante décadas.

"Aprendí mucho sobre los desafíos de las personas sin hogar. Para mí, es la definición de cuán saludable es una ciudad, una sociedad, cómo la gente cuida menos", dijo el deportista.

Donarán 250 pruebas rápidas de anticuerpos

Junto con la Dra. Nancy Gaines-Dillard y su clínica, él está donando más de 250 pruebas rápidas de anticuerpos.

"Esta prueba solo lleva diez minutos, es del 92 al 95 por ciento de precisión y lo más importante, nos dará una idea muy clara de la demografía de la población sin hogar y cuánto ha penetrado el virus en esta población", dijo Lowery.

Planea comenzar las pruebas en el Centro de Recursos de St. Vincent De Paul, donde se evaluarán 150 personas, incluido el personal.

Basta una gota de sangre y una pequeña cantidad de reactivo para obtener resultados.

Esperan evaluar a más de 1000 personas para fines de mayo.

Esto te puede interesar:


En fotos: el laboratorio donde se están realizando pruebas para detectar si una persona tiene el coronavirus en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusArizona

Más contenido de tu interés