La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una mujer llaó a nuestra redaccón praza no saber que su hija de 15 años haía sido atacada brutalmente por otra estudiante dentro de la preparatoria. Esto es al norte de phoenix.
Daniela tiene la historia. Todaía estoy traumada.
Marilyn no ha querido regresar a la escuela desde el pasado 27 de abril, cuando un estudiante la golpe brutalmente rompéndole la nariz y fractuándole el codo. Me jaó del pelo y me tió al piso, me empeó a golpear en la cara.
La golpiza fue grabada y circulada por las redes sociales. Me doló mucho mirar el ídeo.
La madre se siente aturdida y frustrada por la respuesta del colegio por no darle apoyo. A ella le pagaron con marihuana para que golpeara a mi hija.
Para esta madre y su hija no ha sido suficiente y el oígeno justicia. Por qé no quisieron ponerle cargos?
Tiene todo un expediente criminal. Por qé va a estar atacando niñas de esa manera?
Las autoridades de phoenix afirmaron que la joven que golpó a marilyn fue arrestada. Al compartir su historia, esta madre espera que su hija pueda conseguir el apoyo y la ayuda que necesita.
Sobre todo, espera que las autoridades