Domingo Márquez-Pérez, ciudadano mexicano, fue condenado en Carolina del Norte por tomarse libertades indecentes con niños, un delito grave. Fue arrestado junto a dos inmigrantes luego de cruzar la frontera por Douglas, Arizona.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/4
Victor Castañeda Torres fue arrestado cerca de Douglas. El ciudadano mexicano tiene condenas previas en el condado Alameda, en California, por actos lascivos con un menor de 14 años y relaciones sexuales ilícitas con un menor.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/4
Patricio Caravantes Salgado fue arrestado al este de Douglas. El ciudadano mexicano fue condenado previamente por tener relaciones sexuales ilícitas con un menor de 16 años, un delito grave en el condado Orange, en California.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/4
Agentes de la patrulla fronteriza detuvieron a un depredador sexual con largo historial criminal. Se trata de Victor Castañeda Torres, originario de México, quien fue arrestado cerca de Douglas y ya se encuentra tras las rejas.