Estos son los delitos que cometieron estos inmigrantes detenidos en la frontera de Arizona luego de haber sido deportados
Estos inmigrantes ingresaron al país ilegalmente por la frontera de Arizona, fueron detenidos y enfrentan acusaciones por reingreso luego de haber sido deportados, estas son sus sentencias.
Vicente López Jacinto fue arrestado al oeste de Douglas, Arizona, después de cruzar la frontera ilegalmente. El ciudadano mexicano está registrado como un delincuente que había sido condenado por tener relaciones sexuales ilícitas con una menor de 16 años en el condado Fresno.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/9
Yadira Del Socorro Carvajal Juarez, de 61 años, fue deportada previamente de EEUU en 2015. La inmigrante guatemalteca arrestada por entrada ilegal el 5 de julio fue declarado culpable de reingreso por delito grave la semana pasada y cumplirá siete meses de prisión.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/9
César Alejandro López Leal, un migrante mexicano de 37 años, fue sentenciado a 12 meses de prisión. El indocumentado está registrado como un delincuente convicto que ingresó ilegalmente a EEUU el 7 de julio y fue capturado por agentes de la Patrulla Fronteriza de Wellton, fue procesado por el reingreso de un inmigrante que había sido deportado.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/9
José Lagos Gómez, un ciudadano hondureñ, las autoridades descubrieron que Gómez había sido condenado por agresión sexual en 2018 en Texas y pasó dos años en prisión. Fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza en Yuma y declarado culpable por reingreso de un inmigrante deportado. Lo sentenciaron a nueve meses de prisión.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
5/9
Orlando Alvarado Avila fue detenido al oeste de Naco, Arizona. Los registros revelaron que el ciudadano guatemalteco fue condenado por un delito grave de secuestro en New Jersey y recibió una sentencia de 11 años de prisión.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
6/9
Agentes del sector Yuma detuvieron a un delincuente convicto y miembro de la pandilla Sureños, José Jesús Villanueva Canchola, un migrante de México fue declarado culpable de conspiración para distribuir una sustancia controlada en San Francisco en 2014 y sentenciado a 97 meses de prisión.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
7/9
Rosario Lugo Parra, un migrante mexicano de 62 años, será procesada por el reingreso de un inmigrante deportado. Los agentes de Wellton arrestaron recientemente a un migrante con múltiples condenas por delitos graves por posesión de drogas, asalto y robo, por lo que he cumplido una condena en prisión.