La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: muy buenas noches, le saluda lón felipe gonález, la administracón trump acaba de recibir un nuevo reés luego de que un tercer juez falle a favor de daca. Este juez federal en el distrito de columbia califió la decisón de fano de pintar la accón diferida como algo injustificado, ilegal arbitrario y caprichoso por lo que el juez le dio 90 ías al gobierno de trump, para que explique por qé le puso fin al programa que protege de la deportacón a cientos de miles de óvenes inmigrantes y autorizado que se empiecen a solicitar daca desde el principio.
Si no lo pueden hacer, a criterio de juez entonces el programa estaía vigente otra vez ás pero esta vez con aplicaciones nuevas ponga atencón en los póximos 90 ías a ver ómo va esta demanda hay otras dos demandas pendientes. Lón: reiterar que los dos meses anteriores fallaron ólo por la renovacón de daca.