null: nullpx
Arrestos

Este hombre encarceló, golpeó y drogó a una mujer que conoció en la red de citas Tinder

Phillip Raymond Nelson, de 36 años, fue arrestado y enfrenta cargos de ataque con arma mortal, encarcelamiento ilegal y posesión de drogas peligrosas.
8 Ago 2018 – 7:55 PM EDT

TUCSON, Arizona.– Las autoridades acusan a un hombre de encarcelar y drogar a una mujer que conoció en la aplicación de citas Tinder.

Phillip Raymond Nelson, de 36 años, fue arrestado el lunes pasado tras recibir la denuncia de una mujer que asegura que la obligó a entregarle su teléfono celular y le prohibió contactar a su familia o amigos.

La mujer de 35 años le dijo a la policía de Prescott Valley que conoció a Nelson en la red social Tinder en julio pasado y se mudó con él porque la echaron de su última residencia, según el comunicado.

La mujer le dijo a la policía que cuando intentó salir de la casa el hombre la golpeó, le inyectó heroína y metanfetamina para mantener la sedada.

La policía de Prescott Valley reportó que recibieron la llamada de la mujer cuando logró huir y llegar a la oficina del administrador del complejo de apartamentos. Poco después de escuchar su denuncia, la policía de Chino Valley arrestó a Nelson en un restaurante y lo entregó a la policía de Prescott Valley.

Nelson fue trasladado a la cárcel del condado de Yavapai en Camp Verde y enfrenta varios cargos, ataque con arma mortal, encarcelamiento ilegal y posesión de drogas peligrosas, entre otros.

Las autoridades no dieron a conocer el tiempo que estuvo secuestrada por el sospechoso.

Mira también:



Tormenta de arena en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosArizonaSecuestroLocal

Más contenido de tu interés