null: nullpx
Arizona

Este fin de semana estará cerrada la Interestatal 17 en Phoenix

La construcción que llevará acabo el Departamento de Transporte de Arizona se realizará a lo largo de la I-17 hacia el sur y norte de Phoenix. Los conductores deben prever un tiempo de viaje adicional.
16 Abr 2020 – 06:28 PM EDT

Habrá nuevos letreros en las carreteras de Arizona a partir del 2020

Loading
Cargando galería

Los tramos de la Interestatal 17 (I-17) en Phoenix se cerrarán este fin de semana mientras equipos pongan un sellador de asfalto para mejorar el pavimento de las autopistas.

La construcción que llevará acabo el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT, por sus siglas en inglés) se realizará a lo largo de la I-17 en dirección sur el sábado 18 de abril y a lo largo de la I-17 en dirección norte el domingo 19 de abril.

“La duración de cada cierre se ajustará a medida que avance el trabajo del sábado y domingo”, indicó ADOT.


Los conductores deben planear usar rutas alternativas mientras se cierran las siguientes áreas del I-17:

Hacia el sur:
La I-17 cerrará entre la Dunlap y las avenidas 19 a partir de las 11:30 PM del viernes hasta las 5 PM del sábado, 18 de abril. Las rampas de entrada y salida hacia el sur estarán cerradas. Ambas rampas de la Interestatal 10 hacia la Interestatal 17 en dirección sur cerrarán.

Dirección norte
La I-17 cerrará entre las avenidas 19 y Peoria a partir de las 11:30 PM el sábado hasta el domingo a las 5 PM, 19 de abril. Las rampas de entrada y salida hacia el norte cerrarán. Ambas rampas de la Interestatal 10 hacia la Interestatal 17 en dirección norte cerrarán.

Así luce el nuevo tramo de la autopista 202 al sur del valle

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés