null: nullpx
Coronavirus

Esta mujer en Arizona le pone máscaras a estatuas para enviar un mensaje de protección al coronavirus

La mujer, que prefirió no revelar su nombre, se divirtió enmascarando al dinosaurio T-Rex, ubicado a las afueras de un restaurante McDonalds en Tucson y otras estatuas e iconos de la ciudad para enviar un mensaje de concientización y evitar la propagación del coronavirus.
7 May 2020 – 04:37 PM EDT

Una mujer en Arizona pone máscaras en las estatuas para compartir un mensaje acerca de la protección al coronavirus.

La fabricante de máscaras, que prefirió no revelar su nombre, recorre las calles de Tucson para colocar máscaras en iconos locales como el gigante Tiki en la cabaña de la Cuarta Avenida y el reconocido dinosaurio T-Rex, ubicado a las afueras de un restaurante McDonalds, entre otras estatuas alrededor de la ciudad con las que busca enviar un mensaje para mantener la salud pública.

Ella comenzó tratando de elaborar máscaras de alta protección para los trabajadores de la salud, pero su máquina de coser no podía atravesar la tela tan pesada. Así que prefirió darle por el lado del humor y enviar un mensaje serio.

Las autoridades han recomendado que las personas usen las máscaras cuando se encuentren en público pero no todos aceptan esta sugerencia, algunos negocios como Costco se vio olbigado a poner el requisito de usarla si ingresa alguno de sus almacenes.

Las estatuas de Wildcat en la Universidad de Arizona son bastante fáciles de enmascarar. Cuidar el T-Rex y el Tiki fue un poco más difícil, señaló la mujer.

Todavía está haciendo máscaras para rostros humanos, mientras busca más íconos locales para ayudar a compartir su mensaje.

Esto te puede interesar:


Trump realizó un recorrido por la planta Honeywell sin máscara, ignorando las recomendaciones de los CDC (En fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusArizona

Más contenido de tu interés